Entradas RBS Seis Naciones 2016

Entradas RBS Seis Naciones 2016 - Six Nations

El torneo de rugby Seis Naciones es una competición internacional anual de la participación de seis países europeos; Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Escocia y Gales.
En la actualidad, está patrocinado por el Royal Bank of Scotland.

Consigue tus entradas para todos los Seis Naciones 2016 coincidencias

Sé rápido, debido a que la demanda de entradas es alta:

Date        
19 Mar 2016 Gales vs  Italia  
19 Mar 2016 Irlanda vs  Escocia  

 Comprar Entradas Coldplay Entradas 100% Garantizadas   Comprar Entradas Coldplay El pago de tus entradas de una forma rápida y segura  Comprar Entradas Coldplay Más de 500.000 eventos!

6 Naciones 2016 - Six Nations 2016

Cada equipo de rugby juega cualquier otro equipo una vez, con el campo en casa ventaja alterna de un año a otro. Dos puntos se ganan a una victoria, uno por empate y ninguno por una pérdida.

Seis naciones 2016 partidos se celebrarán en 6 lugares diferentes, 1 para cada país. Lugares actuales son; el estadio de Twickenham, en Londres, el Stade de France de París, el Millennium Stadium en Cardiff, Stadio Olimpico de Roma, el estadio de Murrayfield en Edimburgo y el estadio Aviva de Dublín.

Campeones actuales Irlanda estará defendiendo el campeonato del año pasado. Estarán recibiendo una seria competencia de Inglaterra, Gales y subcampeón del año pasado hasta Francia. Inglaterra y Gales son ambos titulares de registro actuales para la mayoría de los triunfos en las Naciones Inicio, Cinco Naciones y de las Seis Naciones. Han ganado 26 títulos cada uno.